Zidane tiene el fichaje de un tapado para el Real Madrid en el Borussia Dortmund

stop

El técnico francés da luz verde a la contratación de un futbolista internacional

Zidane tiene el fichaje de un tapado para el Real Madrid en el Borussia Dortmund

07 de diciembre de 2016 (10:38 CET)

El Real Madrid tiene a varios jugadores del Borussia Dortmund en el punto de mira.

El club que preside Florentino Pérez ya negocia por Aubameyang, el delantero centro del equipo alemán que nunca ha escondido su devoción por el Real Madrid.

Zinedine Zidane también tiene buenas referencias de Julian Weigl, pero está encantado con Casemiro y no considera imprescindible el fichaje del mediocentro del Borussia Dortmund.

El técnico francés, en cambio, habla maravillas de Raphael Guerreiro. El lateral zurdo del Borussia gusta mucho a Zidane por su proyección ofensiva y su potente chut.

Guerreiro, curiosamente, estuvo en la órbita del Barcelona hace medio año. El futbolista portugués, sin embargo, rechazó la oferta del club azulgrana, aduciendo que no quería competir con Jordi Alba por la titularidad. Descartado Guerreiro, el Barcelona contactó poco después con Digne.

La Bundesliga

El lateral portugués es una de las revelaciones de la Bundesliga. Y un fichaje muy celebrado en Dortmund.

El Borussia pagó 12 millones de euros al modesto Lorient (francés) por el defensa internacional, que sólo tiene 22 años.

Zidane busca un recambio de garantías para Marcelo, decepcionado como está con el regreso de Coentrao. El portugués, falto de forma, tiene las horas contadas en el Bernabéu.

El fichaje de Guerreiro, además, cuenta con el aval de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid ha recomendado a su compatriota, convencido de que acabará jugando en un equipo grande.