Zidane tiene dos nuevos líos en el vestuario del Real Madrid

stop

El técnico francés, con muchos problemas para controlar el ego de sus futbolistas

Zidane tiene dos nuevos líos en el vestuario del Real Madrid

17 de diciembre de 2016 (18:12 CET)

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, deberá tener mucha mano izquierda para evitar nuevas tensiones en el vestuario blanco.

El técnico francés cuenta con una plantilla muy amplia y deberá gestionar ahora el malestar de varios futbolistas. Especialmente, de dos: Isco Alarcón y Kovacic.

Los dos centrocampistas han sabido aprovechar las bajas de Casemiro, Kroos y Modric para reivindicarse. A diferencia de James, han rendido a un gran nivel cuando han sido titulares o han tenido muchos minutos.

El problema es que Zidane ya ha recuperado a sus mejores futbolistas, con la excepción de Gareth Bale, y tiene muy claras sus prioridades. Unas prioridades que chocan con los intereses de Isco y Kovacic.

Titulares en Barcelona

El centrocampista andaluz solo ha jugado 72 minutos en los últimos tres partidos y ni tan siquiera salió al campo contra el América de México.

Kovacic, por su parte, ha sido el gran damnificado por el regreso de Casemiro.

Los dos jugadores, curiosamente, fueron titulares en el Camp Nou y jugaron un buen partido. Especialmente, en la primera parte.

Zidane les pide paciencia, pero no puede contentar a todos los futbolistas. El problema es que Isco amenaza con irse del Real Madrid dentro de un año y medio. Cuando acabe su contrato.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad