Zidane tapa el sobrepeso de un crack del Real Madrid

Los capitanes le dan un ultimátum

Se hizo evidente en el partido ante el Osasuna. Cualquiera que vio el partido se percató. No es el mejor momento para dos cracks del Real Madrid.

Los miembros del núcleo duro el vestuario ya llamaron la atención. No solo les recriminan falta de compromiso con el equipo. También sufren sobrepeso. Unos dos kilos por cabeza. Para más inri, son dos jugadores que están en entredicho desde hace semanas.

Unos cuantos kilos de más

El primero de ellos es Karim Benzema. El francés hace días que no atraviesa su mejor momento.

El galo es cuestionado cada semana y al futbolista se le ve perdido en los partidos. No solo es eso. Al jugador se le ve lento, sin los reflejos que tantos goles le ha dado al conjunto blanco.

El otro crack acusado es Isco Alarcón. La ausencia de compromiso por su parte es evidente desde hace meses. Algo por lo que ya le tiraron de las orejas. Ahora, como Karim, también sufre sobrepeso.

Al internacional español también se le vio falto de forma física. El gol le ayudó a pasar desapercibido, pero como en el caso del francés, las imágenes hablaron por si solas.

La falta de actitud, el otro problema

Además, la falta de actitud que vemos en los partidos se traslada también a los entrenamientos. Los capitanes están muy descontentos con el rendimiento de ambos. Así se lo dijeron cuando les dieron el toque de atención.

Lo cierto es que los dos madridistas tienen un pie fuera del Santiago Bernabéu. Todas las noticias que les rodean van por ese camino. Sin embrago, en el vestuario blanco no conciben que se mezclen las cosas.

Mientras luzcan la camiseta del Madrid deberán darlo todo por el club. Ni sus compañeros ni los aficionados tienen la culpa del trato que reciben de los responsables.

Veremos si las palabras de los pesos pesados hacen mella en los futbolistas o por el contrario se dejan ir del todo para facilitar su salida.