Zidane suelta pestes de James Rodríguez por Madrid 

stop

El técnico del Real Madrid carga contra el centrocampista colombiano

James Rodríguez, el tercer jugador en ingresos del Real Madrid | EFE

11 de noviembre de 2016 (13:46 CET)

Zinedine Zidane lo tiene claro: no quiere a James Rodríguez en el Real Madrid. El técnico francés considera que el futbolista colombiano es un foco de tensión permanente para el equipo. No cuestiona su calidad, pero sigue muy molesto con su actitud en los entrenamientos. Y Zizou ya no calla su malestar. Las tensiones en los últimos días han subido de tono y el futbolista critica al entrenador de promulgar la actual campaña de desprestigio contra él.

El periodista Pipi Estrada confirmó las últimas informaciones desveladas por Diario Gol y en El Chiringuito destacó que "James es víctima de una campaña de filtraciones con el objetivo de desprestigiarle". El centrocampista colombiano, según Estrada, se plantea abiertamente su salida del club.

Atlético y Barcelona

Los próximos partidos que el Real Madrid disputará contra el Atlético y el Barcelona podrían sentenciar a James. El futbolista internacional espera tener su cuota de protagonismo. Si no juega o sólo participa en el tramo final, podría solicitar su salida del club

James considera que sus problemas en el Real Madrid se agravaron el día que anunció su deseo de seguir en el club. A partir de entonces, el entorno del futbolista sostiene que Zidane se mostró mucho más frío y distante con él.

Florentino Pérez siempre ha defendido a James. El pasado verano frenó su posible salida del club, argumentando que el colombiano era un jugador con mucho talento y una figura imprescindible para la expansión comercial del club en Sudamérica. Ahora ya asume la necesidad de traspasar al centrocampista si recibe una oferta próxima a los 80 millones de euros que pagó por él en 2014 al Mónaco.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad