Zidane suelta la lengua a espaldas de Florentino Pérez

stop

El técnico del Real Madrid, muy crítico con la política deportiva del presidente

Zinedine Zidane pide a Florentino Pérez que le saque a tres jugadores del equipo | EFE

23 de septiembre de 2016 (13:39 CET)

Zinedine Zidane tiene muchos frentes abiertos. El ego de Cristiano Ronaldo, los problemas físicos de Benzema y las exigencias de James Rodríguez son asuntos de enjundia que debe resolver con mucha diplomacia el técnico francés. Su relación con Florentino Pérez tampoco está exenta de algunas tensiones. Hombre de club, Zizou calla muchas cosas en público. En privado, sin embargo, lamenta algunas decisiones deportivas del presidente.

Las discrepancias entre Zidane y Florentino comenzaron en verano. Con la planificación deportiva de la temporada. El técnico quería tener dos futbolistas por posición y pidió un relevo para Casemiro. El máximo dirigente no se lo concedió, alegando motivos económicos.

Zidane también se posicionó a favor de la venta de James Rodríguez por los problemas extradeportivos que protagonizó el futbolista colombiano durante la pasada temporada. Florentino, sin embargo, se negó a traspasar a un futbolista muy carismático en Sudamérica. Considera que James es básico para la expansión de la marca Madrid.

Los malos presagios de Zidane se hicieron realidad con la lesión de Casemiro. El mediocentro brasileño estará un mes de baja por una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo. Ahora, el técnico debe improvisar una solución de emergencia, ya sea reciclando a Kroos o Kovacic, ya sea mirando al filial.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad