Zidane siente un profundo menosprecio por un jugador del Real Madrid

stop

El técnico pone la cruz definitiva a uno de sus cracks

Zidane no traga a uno de sus cracks | EFE

25 de enero de 2017 (14:26 CET)

Ni lo quería, ni lo quiere, ni lo querrá. Zinedine Zidane tiene muy claro a qué jugadores quiere en su equipo y él no está en la lista. Pero tiene que tragar. Florentino Pérez se lo dejó claro.

Zizou no lo quería. Ya tenía efectivos suficientes en ataque. Pero el presidente le pidió al entrenador que se lo quedara al menos un año. El dirigente tenía dos objetivos.

La imposición e Florentino

Quiso españolizar el club. El número de extranjeros ha subido mucho en las últimas temporadas y eso dice muy poco de un club que trabaja la cantera como el Madrid.

El otro objetivo era doblar su precio de mercado. Florentino pagó 30 millones a la Juventus de Turín y su intención es venderlo por 60 el próximo verano.

Mientras tanto Álvaro Morata lo sufre. En el vestuario y en el banquillo. El técnico le da los minutos de la basura y no le deja progresar. Le da el tiempo suficiente para que le vean en el escaparate.

En la puerta de salida

Pareció que era el delantero del futuro, pero pronto se vio que el futbolista no tendría ninguna oportunidad. A pesar de cuajar buenas actuaciones el míster nunca confió en él. Cuando mereció la continuidad no se la dio. No lo quiere y se lo deja claro cada jornada.

Le habían prometido minutos y presencia en el equipo. Todo humo. El canterano tiene los días contados.

Ahora el jugador espera. El mercado estival no está lejos y ofertas no le faltan. No esconde sus deseos de abandonar el Madrid y Florentino no da muestras que querer retenerlo. Los sentimientos del entrenador tampoco cambiarán. No lo querrá. El canterano tiene los días contados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad