Zidane se va de la lengua: el fichaje que pide el ’10’ de James Rodríguez en el Real Madrid

El colombiano está fuera del Santiago Bernabéu

Decidido. James Rodríguez no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Los días del colombiano en el Santiago Bernabéu están llegando a su punto y final.

El jugador llegó en el 2014 del Mónaco a cambio de 80 millones, después de  ser uno de los jugadores más destacados del Mundial de Brasil.

Sin embargo, el media punta nunca fue el jugador imprescindible que vino a ser al club de Chamartín, y después de varios altibajos su situación ha llegado al límite con Zinedine Zidane.

Salida frustrada

El míster ya trasladó a Florentino Pérez que lo pusiera a la venta el pasado verano. Pero las ofertas que llegaron cumplían con los requisitos del presidente –quiere ingresar una cifra similar a los 80 ‘kilos’ que los blancos pagaron por él.

En invierno también lo quiso colocar en el mercado, pero la sanción de la FIFA que prohibía al Madrid inscribir jugadores barró su salida. Zizou le pidió que del próximo mercado no pasara.

Florentino le recomendó que lo pusiera en el escaparate si quería perderlo de vista el próximo año, pues si no llegaba una propuesta en condiciones no saldría del Madrid. Zidane le hizo caso y la jugada le ha salido a la perfección.

Las buenas actuaciones del colombiano han llamado la atención de varios grandes dispuestos a hacerse con sus servicios. Tan seguro está Zidane de que se librará del futbolista que ya le ha prometido su dorsal a un nuevo crack.

Heredará el ’10’ de James

El técnico pretende a Eden Hazard. Es el gran deseado el entrenador galo. Por su parte, los responsables no ven con malos ojos la incorporación del belga y ya habrían cedido a iniciar las negociaciones.

Los términos de su fichaje todavía se desconocen, pero lo que ya le ha asegurado el míster al jugador es que, como ya venimos anunciado en Diario Gol desde hace semanas, el 10 de James será para el jugador del Chelsea.