Zidane se saca un fichaje bomba para sustituir a Mbappé en el Real Madrid

stop

El francés puede conseguir cerrar su operación fetiche

Zidane se saca un fichaje bomba para sustituir a Mbappé en el Real Madrid | EFE

11 de agosto de 2017 (17:51 CET)

En Inglaterra aseguran que Eden Hazard lo tiene hecho con el Real Madrid. Así de contundente se ha mostrado el Daily Record al hablar del futuro del belga.

Antonio Conte parecía resignarse a tener que dejar salir a su estrella, y curiosamente ha trascendido la oferta que los blues realizaron por Gareth Bale.

El Chelsea necesita dar un vuelco a su plantilla tras un mal comienzo de temporada y el intercambio de cromos puede provocar el efecto deseado por el italiano.

Pese a la lesión que tendrá a Hazard parado hasta finales de septiembre, Zidane no tiene ninguna duda de que aportará mucho más que el galés al actual esquema madridista.

Hartos de esperar a Mbappé

El interés por Hazard se reactiva por la necesidad de Florentino Pérez de cerrar un fichaje galáctico.

El presidente blanco ha sido reelegido –sin oposición alguna- como presidente del Real Madrid y quiere celebrarlo cerrando a una gran estrella.

Pese a que sigue atento a los avances en el futuro de Kylian Mbappé, se está cansando de los constantes juegos del galo. Las últimas noticias apuntan a que puede acabar en el Paris Saint-Germain junto a Neymar.

Zidane ha dejado claro a Florentino que si tiene que escoger, prefiere contar con Hazard. El técnico madridista es un admirador del juego del belga y sueña con juntarlo con Isco en la medular blanca.