“Zidane se lo lleva”. Florentino Pérez o la puñalada final al Real Madrid

La vuelta del francés a los banquillos está más cerca

Zinedine Zidane está como loco por volver a sentarse en un banquillo. El francés ya se ha cansado de descansar y quiere acción. Hace unas semanas el entrenador reconocía que quiere regresar lo más pronto posible. Y opciones no le faltan.

Son dos los grandes equipos que estarían detrás del ex del Real Madrid. Para empezar el Manchester United, que lo valoraría como la primera opción en caso de deshacerse de José Mourinho, como así parece que va a ser. Y la otra es la Juventus, que querría a Zidane para la temporada que viene si Allegri no sigue.

El fichaje que se lleva Zidane

Lo que está claro es que la vuelta de Zidane a los banquillos puede revolucionar el mercado de fichajes. Y es que el poder de atracción del francés con los cracks es muy grande. Florentino Pérez lo sabe. Y se teme lo peor.

Florentino Pérez o “Se va con Zidane”: puñalada final al Real Madrid  | EFE

Porque hay un galáctico en concreto al que Zizou podría convencer fácilmente. Se trata de Eden Hazard. Y el mensaje que le ha llegado al presidente del Real Madrid es contundente: “Zidane se lo lleva”.

Hazard y sus elogios a Zidane

Y es que Hazard nunca ha escondido que es un gran admirador de Zidane. Así como ha reconocido que le gustaría jugar en el Real Madrid, también le gustaría tener como técnico al que fuera el ídolo de su infancia. Y desde su entorno aseguran que tira más lo segundo que lo primero.

El propio padre del jugador reconocía en agosto que su fichaje por el Madrid se hubiera podido producir en verano: “Puede ser que la historia hubiera sido diferente si Zidane hubiera seguido como técnico del Real Madrid, pero él tendrá sus razones para haberse ido”.

Y esto decía Hazard hace un año: «No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane”. El entrenador tampoco se ha quedado corto en elogios: «Después de Messi y Cristiano, Hazard es mi favorito. Es espectacular verlo jugar”.

Una historia de amor que puede reventar la llegada de Hazard al Real Madrid. Zidane está dispuesto a interponerse en el traspaso. Y Florentino Pérez se estira de los pelos.