“Zidane se lo lleva del Real Madrid”. Y no es Marcelo: el pacto secreto que llega a Lucas Vázquez, Dani Ceballos y Sergio Ramos

El ex entrenador blanco pide a un futbolista madridista para su nuevo proyecto

El ex entrenador del Real Madrid convence a un jugador de la actual plantilla blanca para que salga del Santiago Bernabéu y acabe la próxima temporada reencontrándose con él.

El elegido de Zidane

El elegido por Zizou es Karim Benzema. El delantero galo está en el punto de mira, después de los pocos goles que está marcando esta campaña y las críticas de sus compañeros: “Nos falta gol”, dijo Modric, tras perder ante la Real Sociedad, hace unas semanas.

El máximo responsable de los malos números goleadores del equipo es el delantero centro titular y ese, en estos momentos, es el Benzema.

Karim Benzema | EFE

La vida no le va también como cuando estaba Zidane en el banquillo madridista. Desde su marcha, ha perdido ese amparo y protección que llegaba por parte del técnico francés. Y, aunque Solari, le sigue poniendo como titular, lo cierto es que es porque no hay otro delantero de garantías.

Y, además, en el Real Madrid buscan desesperadamente un delantero que asegure goles para la próxima temporada. Le haría la competencia a Karim y éste podría perder mucho peso en el vestuario.

Zidane | EFE

Zidane, cerca de la Juve

Por eso, ya comentan desde el entorno del equipo blanco que “Zidane se lo lleva del Real Madrid”. Y es que Zizou está muy cerca de la Juventus de Turín y una de sus primeras peticiones es el delantero del Real Madrid.

El técnico galo lleva un año de descanso, pero su intención es volver a entrenar y hacerlo en un equipo dónde ya ha estado y tiene mucho cariño. Ese club es el turinés. Además, en los italianos también está Cristiano Ronaldo, estrella que se lleva muy bien con su ex preparador.

Su puesto está cubierto por Allegri, en estos momentos, pero el italiano es conocedor de la situación y que, si Zidane se ofrece, él saldrá del equipo bianconnero. Incluso, suena, como ha contado este medio, para el Real Madrid.