Zidane se harta y lo llama personalmente: fichaje cerrado en 10 días. Y es de los gordos

Ya toca hacerlo

Zinedine Zidane ha tomado la iniciativa en un movimiento del Real Madrid que podría estar muy cerca para el siguiente mercado. Florentino Pérez le ha dado largas al asunto y las incorporaciones siguen estando en la lista de espera, pero la influencia de ZZ lo cambiaría todo. 

Entre los fichajes prioritarios que Zidane estableció se encuentra Paul Pogba. El mediocentro campeón del mundo tiene buena relación con el estratega y le gusta la Casa Blanca, no obstante, el Manchester United se ha dedicado a complicar cualquier acercamiento. 

Pogba Eriksen

La elevada suma de dinero que pedían los Red Devils hizo que la dirección deportiva blanca no apostara, además, se trata de un jugador que lleva una temporada bastante floja en la Premier League. Ante esta falta de movilidad dirigencial, Zidane se habría puesto en contacto con Mino Raiola para tomar ventaja de otros clubes en el fichaje. 

El agente neerlandés de origen italiano ya expresó en el pasado su deseo de sacar a Pogba del United. Incluso se recuerda la siguiente frase de Raiola: «El Manchester United sería capaz de arruinar a Maradona, Pelé y Maldini». Por otro lado, el contrato del futbolista hasta el 2021 hace que su salida pueda ser negociada a un menor precio. 

Zidane define el objetivo del Madrid 

Zinedine Zidane | EFE

Teniendo en agenda y con posibilidades reales a nombres como Eduardo Camavinga, Donny van de Beek y Fabián Ruiz, Zidane ha preferido a Pogba por verlo encajar perfectamente en su esquema de juego. 

El contacto directo entre Zidane y el agente de Pogba podría ser el catalizador de la operación, pero las salidas de Gareth Bale y James Rodríguez también tienen un nivel de importancia para la confianza financiera que pueda tener el Real Madrid. La mayor amenaza para que la negociación se realice satisfactoriamente es el interés de la Juventus de Turín que tiene un componente sentimental a su favor. Las cartas del mercado ya han empezado a jugarse.