Zidane se carga el fichaje del año de Florentino Pérez. No lo quiere en el Real Madrid

Cambio de planes

Florentino Pérez quería cerrar una operación a coste cero para mejorar la plantilla madridista de cara al próximo curso. Sin embargo, parece que Zinedine Zidane habría parado por completo las conversaciones del presidente.

El Real Madrid tenía intención de recuperar al noruego Martin Odegaard, quien hasta el parón debido a la pandemia del coronavirus covid-19 había sido uno de los mejores jugadores de la liga española.

Sin embargo, parece que se le ha torcido el plan a Odegaard, quien afirmó durante la cuarentena que tenía intención de jugar la temporada que viene la Champions League y pese a que podía ser un guiño al Real Madrid era claramente uno a la Real Sociedad, donde quería seguir cedido, pero la vuelta del confinamiento ha sido fatal para los vascos.

Martin Odegaard

Florentino y su idea

El presidente del conjunto madridista ya lo habría llamado para decirle que no se preocupara que contaba con él para el año que viene si quería jugar la Champions League, pero parece que habría tenido que desdecirse.

Pese a que Florentino Pérez siempre ha apostado fuerte por el mediapunta noruego, todo hace indicar que Zinedine Zidane le habría pedido al presidente blanco que no lo trajera de vuelta. De hecho, no le importaría meterlo en alguna operación.

Una mala relación

Zidane no aguanta a Martin Odegaard desde que lo tuvo a sus órdenes en el filial madridista.

No se sabe muy bien si era por el ego del Odegaard adolescente que causó tanto revuelo incluso en el vestuario del primer equipo cuando subía o por algún que otro roce con alguno de los hijos de Zidane, algo que a Marcos Llorente y Sergio Reguilón les pasó factura el técnico blanco cuando los tuvo a su mando.

Nuevo plan

Por el momento, Odegaard se quedará un año más en San Sebastián a no ser que haya interés por parte del Real Madrid en meterlo en una operación que pueda traer a un crack de primer nivel.

Manchester United por Paul Pogba o Paris Saint Germain por Kylian Mbappé son dos posibles destinos para el mediapunta noruego. Aunque antes de cerrar el destino de Odegaard el Real Madrid deberá conquistar una liga que se le ha puesto muy de cara.

Pogba EFE

Apuesta en PAF

Un Espanyol-Real Madrid con peligros ocultos para los blancos. El cuadro perico se juega seguir con vida en Primera División en un duelo en el que debe puntuar sí o sí. Una realidad que no escapa a Zidane y compañía que extrema las medidas para evitar la sorpresa en un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Espanyol al término del encuentro se paga a 6,50 euros por euro apostado. El empate, a 4,50 euros. Y un triunfo del Real Madrid, a 1,48 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (2)