Zidane se carga a un gallo del gallinero del Real Madrid

stop

El míster fulmina a un peso muy pesado

09 de octubre de 2017 (10:38 CET)

Indiscutible. Menos el choque ante el Valencia, en el que cumplía un partido de sanción por ver doble amarilla ante el Deportivo de la Coruña, Sergio Ramos lo ha jugado absolutamente todo.

Fijo en el once

El capitán fue titular ante el Deportivo, Levante, Real Sociedad, Real Betis, Alavés y Espanyol en LaLiga, de los que disputó todos los minutos.

En la Champions League más de lo mismo. El de Camas completó los partidos ante el APOEL de Nicosia y el Borussia Dortmund, así como también jugó todos los minutos en los choques ante el FC Barcelona correspondientes a la Supercopa de España y los del encuentro ante el Manchester United de la Supercopa de Europa.

En otras palabras, Ramos es, junto a Keylor Navas y Dani Carvajal, el que más minutos ha disputado esta temporada, con 990.

En la Roja también es uno de los grandes protagonistas. Julen Lopetegui no le ha perdonado ni un uno de los minutos que la Selección española disputó ante  Italia y Liechtenstein en el primer parón por selecciones, ni ante Albania el pasado viernes. Asimismo, todo apunta a que también lo jugará todo en el choque ante Israel.

Descanso

Con todo, Zinedine Zidane habría decidido que ha llegado el momento de dar descanso al defensa blanco. El Real se enfrenta al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez. Para este partido, el míster recuperará a Marcelo y a Theo Hernández, lo que podría ser una buena oportunidad para dar descanso a SR4.

El objetivo de Zidane es tener fresco al capitán para la tercera jornada de la Champions, en la que los blancos reciben al Tottenham en el Santiago Bernabéu. A priori, el rival más fuerte del grupo H.

Así, Marcelo volverá a la banda izquierda, mientras Nacho compartiría el centro de la zaga con Raphaël Varanne.