Zidane se carga a Harry Kane con un fichaje doble para el Real Madrid

El entrenador francés pasa al ataque con una nueva estrategia

Zinedine Zidane ha cambiado de opinión. El entrenador del Real Madrid tenía muy claro hasta hace bien poco que su opción número uno para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene era Harry Kane.

El delantero del Tottenham Hotspur sigue siendo uno de los nombres marcados en la agenda del francés y del club, pero tras darle varias vueltas y, sobretodo, viendo que el Tottenham va a pedir una millonada por él, Zizou ha decidido cambiar de estrategia.

El técnico considera que todos los millones que se iban a invertir en Kane pueden servir para traer a dos jugadores mucho mejores que el inglés: Eden Hazard y Antoine Griezmann.

Hace ya varias temporadas que Zidane va detrás de Hazard. El crack del Chelsea mantiene una muy buena relación con el entrenador blanco al que considera un ídolo. De hecho, en el club inglés tienen miedo que se les escape y ya le han ofrecido una renovación que le convertiría en el mejor pagado de la Premier.

Pero el belga quiere esperar a ver qué hace el Real en verano. Ya ha declarado públicamente que solo se iría del equipo londinense para estar a las órdenes de su referente. “Sería un sueño”, dijo Hazard.

Una ganga

Por otro lado Zidane lleva mucho tiempo insistiendo a Florentino Pérez  para que fiche a Griezmann. El delantero francés es una de los mejores delanteros del mundo y Zizou lo quiere en su equipo.

Además, el bajo coste de su fichaje -tiene una cláusula de 100 millones- es un motivo más que suficiente para ir a por él en verano.

Por su parte el propio Antoine ya ha dicho que quiere ir a un grande. Su etapa en el Atlético de Madrid ha sido muy buena pero ya ha acabado, quiere dar el salto a un equipo en el que pueda ganar títulos y ser importante.

En cualquier caso Zidane ya ha hablado con Florentino y le ha dicho que con todo el dinero que tenía preparado para Kane se puede fichar a dos jugadores que, según su opinión, darían un mejor rendimiento que el inglés.