Zidane sacrifica a un crack del Real Madrid por Mbappé (y se lo dice)

stop

El francés toma una decisión

Zidane sacrifica a un crack del Real Madrid por Mbappé (y se lo dice)

26 de julio de 2017 (15:36 CET)

Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Zinedine Zidane mantuvieron una reunión en UCLA. La Santísima Trinidad madridista intercambiaba opiniones sobre la plantilla y trataban de llegar a un acuerdo.

La llegada de Kylian Mbappé es inminente y un miembro de la BBC tendrá que salir. Florentino ha vuelto a dejar clara su posición y el técnico madridista ha transmitido el mensaje a los afectados.

Gareth Bale y Karim Benzema saben que su futuro está en el aire. Se han convertido en piezas de una partida de ajedrez muy compleja y pueden caer en función de los movimientos del presidente blanco.

La elección de Zidane

El técnico blanco tiene claro que quiere contar con Karim Benzema. El francés es uno de sus jugadores favoritos por su capacidad de mover entre líneas y distribución de balón jugando de espaldas.

Zizou siempre ha tenido que meter a Bale con calzador en el equipo y su salida le facilitaría la vida. Valora la velocidad y el poderío físico del galés, pero es consciente de que su equipo es mejor cuando forma en un 4-4-2.

Jose Mourinho no ha dudado en echar un cable a Zidane y ya deja mensajes de su interés por el expreso de Cardiff. Es una operación muy complicada pero Zidane ha pedido a Florentino que lo intente.

La decisión de Florentino

Florentino Pérez, en cambio, ve con mejores ojos la salida de Karim Benzema. Sabe que habiendo costado 30 millones de euros, su fichaje está más que rentabilizado. Además podría dejar en las arcas blancas cerca de 70 millones de euros.

Benzema no tiene el tirón mediático de Bale y Florentino cree que es quien debería irse. El francés aún tiene que renovar su contrato, pero el magnate merengue prefiere pausar esa opción.

Valorará las ofertas por Bale por la petición expresa de Zidane, pero si su marcha se enquista, Benzema saldrá del Real Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad