Zidane sacrifica a dos cracks del Real Madrid para cerrar un fichaje

El entrenador blanco tiene entre ceja y ceja la contratación de una estrella emergente

Zinedine Zidane sigue pensando en cómo mejorar su plantilla de futbolistas. El mercado de invierno se presenta como un escaparate perfecto esta temporada teniendo en cuenta la posible afectación de la sanción de la FIFA. Por todo ello, el técnico francés ha posado sus ojos en un crack que triunfa en la Premier League: Philippe Coutinho.

El entrenador del Real Madrid está dispuesto a desprenderse de dos jugadores con cartel para hacerse con el centrocampista brasileño, según han informado algunos medios afines al club blanco. Es sabido que Zizou no cuenta con James Rodríguez, al que podría dar boleto este mercado de invierno. La otra posibilidad pasa por desprenderse de Isco Alarcón.

Ninguno de los dos cuenta demasiado cuando los tres titulares del centro del campo –Modric, Kroos y Casemiro– están activos. En las últimas semanas, Isco ha tomado algo más de protagonismo, junto a Mateo Kovacic. Pero el malagueño tiene el cartel de transferible. Tanto es así que todavía no ha jugado ningún minuto en Champions.

50 millones de euros

Coutinho es un jugador con mucha llegada. Similar a James Rodríguez pero con algo menos de gol y una técnica mucho más depurada. De hecho, podría decirse que es una mezcla entre Isco y James, con el añadido de que puede jugar perfectamente por las bandas, aunque su posición natural es como media punta. El Liverpool no pedirá menos de 50 millones de euros por él.