Zidane sabe quién es el traidor en el vestuario del Barça (o el chivatazo que va de boca en boca en el Real Madrid)

stop

La información explosiva que corre como la pólvora en el vestuario blanco

Un crack del FC Barcelona estudia salir de club si no se cumplen sus condiciones | EFE

25 de mayo de 2017 (12:30 CET)

En el FC Barcelona se está viviendo una de las temporadas más complicadas de los últimos años. El equipo que debía aspirar a todo tendrá que conformarse con luchar por llevarse una Copa del Rey en la final del próximo sábado, en la que los culés tienen poco que ganar y mucho que perder. Y es que caer ante el Alavés sería el mayor fracaso del paso de Luis Enrique por el Camp Nou.

No obstante, tanto si gana como si pierde, el club debe remodelar la plantilla profundamente si quiere volver a aspirar a ganarlo todo la próxima temporada. Y es en este episodio donde algunos de los cracks tienen la mosca tras la oreja.

Renovación total

Los pesos pesados no quieren que se vuelvan a repetir los errores de esta temporada, sobre todo en la parcela de fichajes y del diseño del proyecto deportivo.

Algunos jugadores exigen cambios y, según la información que ha llegado al vestuario del Real Madrid, uno de ellos en particular ha puesto en jaque al club.

Las relaciones entre algunos de los futbolistas de ambos equipos mantienen un contacto constante. Concretamente, los brasileños son los que más opiniones comparten en el día a día, y así es como Danilo ha sabido la situación que atraviesa Neymar da Silva en el Camp Nou.

El lateral ha asegurado en su círculo privado que hay un motivo por el que Neymar no subió su cláusula más de 15 millones en su última renovación.

Quiere todo el protagonismo

El zaguero asegura que el delantero blaugrana  valorará seriamente dejar el club a corto/medio plazo si ve que se sigue construyendo un equipo alrededor de Leo Messi.

El brasileño espera que llegue el día en que se convierta en el relevo en el liderazgo del equipo. Para eso fichó por el conjunto de la capital catalana. Pero no piensa hacerlo eternamente. A sus 25 años considera que el momento ha llegado y no está dispuesto a seguir dejando pasar los años a la sombra del argentino.

No solo eso. Si ve que el Barça sigue sin funcionar la próxima temporada tomará la decisión definitiva de poner rumbo a otro destino. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad