Zidane recibe su llamada. El crack que le avisa para que no cometa una locura

Hay que solucionar su caso cuanto antes.

Zinedine Zidane y Karim Benzema
Zinedine Zidane y Karim Benzema

Zinedine Zidane ha dejado caer en rueda de prensa que su salida del Real Madrid estaría más cerca de lo que pensamos. El entrenador francés ya lo tendría pactado con Florentino Pérez y se anunciará a final de temporada dejando a los blancos tiempo para negociar con su sustituto.

El destino de Zidane parece que estará entre la selección de Francia y la Juventus de Turín. Dos destinos que tienen mucha relación con el técnico del Real Madrid por cuestiones sentimentales al haber vestido tiempo atrás ambas camisetas.

Sin embargo, y para sorpresa de Zidane, habría recibido la llamada en los últimos días de un viejo amigo como es Cristiano Ronaldo, con quien ganó tres Champions League en el Real Madrid. El astro portugués, que actualmente lidera a la Juve, le habría avisado que no se le ocurra coger el curso que viene el equipo turinés ya que es probable incluso que no participe en la máxima competición continental tras estar actualmente como quinto clasificado en la liga italiana.

Cristiano Ronaldo cree que Zidane se encontraría en muchos problemas en caso de coger en estos momentos a la Juventus de Turín. Y es que es un equipo que necesita una restructuración casi completa y tras la crisis económica provocada por el covid-19 parece bastante complicado que pueda conseguir fichajes para hacer un equipo con opciones de Champions League en el corto plazo.

El astro portugués le habría recomendado a Zidane que siga en el Real Madrid o en el caso contrario que se haga cargo de una selección de Francia que posee un potencial enorme con jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé, Jules Koundé, Dayot Upamecano, Eduardo Camavinga, N’Golo Kanté, Paul Pogba o Antoine Griezmann, un auténtico lujo de equipo.