Zidane raja de André Gomes

stop

El entrenador del Madrid asegura que el portugués no mejoraría el nivel del equipo

Zinedine Zidane, en Valdebebas

25 de julio de 2016 (10:13 CET)

El Real Madrid ha encajado muy mal el fichaje de André Gomes por el FC Barcelona, pero intenta aparentar tranquilidad. Florentino Pérez calla, aunque en círculos íntimos asegura que aspira a un futbolista mucho más mediático y determinante. Zinedine Zidane, por su parte, ha asegurado en Canadá que nunca pidió al internacional japonés y que su apuesta para el centro del campo es Paul Pogba. Y, como alternativas, Sissoko o Verratti.

"André Gomes no tiene nivel para jugar en el Madrid. Tiene mucha clase, pero también tiene muchas lagunas defensivas", comentó Zidane a una persona de su confianza durante el stage de pretemporada del equipo blanco en Canadá.

Futbolista más físico

Zidane sostiene que prefiere un futbolista más físico. Con un buen toque de balón, como André Gomes, pero mucho más sacrificado en defensa. Y alega que el portugués apenas presiona, comparándolo con James o Isco, dos futbolistas muy cuestionados en el Bernabéu.

El Real Madrid, mientras, sigue sin cerrar ningún fichaje de campanillas. Zidane quiere un refuerzo por cada demarcación. Con el Bayern, por ejemplo, se negocia desde hace un mes por David Alaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad