Zidane quiere que el 11 de Marco Asensio sea para él: cuesta 60 millones de euros

Un futbolista que siempre ha gustado al francés.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha pedido pocos jugadores desde que volvió al Real Madrid y solamente le han traído dos de los que pidió: Eden Hazard y Ferland Mendy. De los cuales el primero apunta a ser uno de los grandes fracasos de la historia de Florentino Pérez en el Real Madrid y el segundo se ha mostrado como un lateral solvente y poco más.

Otros jugadores como Paul Pogba, Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga o Sadio Mané han estado más o menos cerca de fichar, pero nunca han llegado a firmar. Para el próximo verano parece que Zidane insistirá en los tres últimos, a Pogba ya lo da por perdido.

Por quien parece que insistirá es por Sadio Mané. El delantero senegalés no parece contento del todo en el Liverpool y si los de Jurgen Klopp se quedan fuera de la Champions League todo hace indicar que pedirá marcharse a final de curso.

El futbolista gusta mucho a Zidane, sobre todo para suplir a un Marco Asensio que ha mostrado esta temporada el tipo de jugador que es, uno con una calidad técnica por encima de toda duda, pero que tiene una irregularidad que no le va a permitir nunca ser una estrella que opte por grandes premios individuales. Además, Zidane esperaba un paso adelante en cuanto a liderazgo por parte del balear, pero parece que sigue pensando aquello que él no es quien tiene que tirar del carro en el Real Madrid.

Ante eso, la opción Mané puede ser factible por una cifra que años atrás hubiese sido una auténtica ganga: 60 millones de euros. Y Zidane ha avisado a Florentino Pérez que está dispuesto a desprenderse de un Marco Asensio, que venderlo por una cifra cercana a los 50 millones sería una operación brutal después de pagar solo 4.5 millones por él, y en el Real Madrid se lo están pensando.