Zidane quiere meter a un nuevo gallo en el gallinero del Real Madrid (y Cristiano Ronaldo avisa)

stop

El entrenador francés tiene un nuevo capricho para el centro del campo

El Real Madrid tiene un problema creciente en Cristiano Ronaldo | EFE

02 de marzo de 2017 (21:54 CET)

Zinedine Zidane ya piensa en refuerzos para la próxima temporada. Tras los últimos tropiezos y sobresaltos, el galo busca la fórmula para mejorar el equipo todavía más.

Llegan tiempos de cambio en el Real Madrid. El centro del campo es una posición clave y Luka Modric empieza a tener una edad.

El croata es imprescindible, algo así como Andrés Iniesta en el Barça, pero las piernas empiezan a pesar. Hay que buscar alternativas.

Y la principal que tiene Florentino Pérez sobre la mesa está en la Ligue 1 francesa. Un territorio que el ex futbolista galo conoce muy bien. Maneja contactos.

Zidane no ha tardado en descolgar el teléfono para marcar el número de Marco Verratti. Un jugador de gran talento que cotiza al alza tras la exhibición que ofreció en el Parque de los Príncipes contra el Barça.

El Barça está al acecho

La llegada del italiano supondría meter otro gallo en el gallinero. Pero ya va bien si finalmente se concretan las salidas de jugadores como Isco Alarcón y James Rodríguez.

Todavía falta mucho por ver, pero Zidane no quiere que el paso del tiempo termine de oxidar a Modric y se quede sin recambio de garantías. Isco está a buen nivel, pero es demasiado irregular. El medio del PSG encaja.

Al que no le hacen mucha gracia este tipo de movimientos es a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués quiere ser siempre la estrella y no comulga con los fichajes mediáticos. Ya vetó la llegada de Paul Pogba.

Sin embargo, Florentino sabe que el Barça también anda tras los pasos de Verratti. Tanto es así que ha pedido a Zidane que le llame personalmente porque lo último que hará es permitir que se vaya al eterno rival. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad