Zidane quiere birlarle un jugador al Barça

stop

El técnico del Real Madrid va como loco por un futbolista para la próxima temporada

Zidane, encapuchado | EFE

20 de mayo de 2016 (09:52 CET)

El Real Madrid planifica la próxima temporada. Salvo sorpresa, Zinedine Zidane se mantendrá en el banquillo. El técnico, en esta línea, le ha echado el ojo a un jugador por el que también puja el Barça. Es delantero, veloz, goleador, versátil y francés, como Zizou, aunque parece que tiene las negociaciones avanzadas con el eterno rival. Juega en el Sevilla. Es Kevin Gameiro.

El Barça quiere a Gameiro como suplente de la MSN. En el Madrid podría disputarle la titularidad a alguno de los integrantes de la BBC. Esta temporada ha perforado la portería rival en 29 ocasiones, a falta de la final de la Copa, entre todas las competiciones. Zizou lo conoce desde sus tiempos en el PSG, club de donde salió para buscar minutos en Sevilla. Si se pone a tiro, el Madrid irá a por él.

Cláusula de rescisión

Zidane sabe que el Barça también está tras Gameiro. Su homólogo en el Camp Nou, Luis Enrique, lleva demasiados meses pidiendo un cuarto delantero de garantías que sigue sin llegar. Una de sus exigencias es que el elegido conozca la Liga. Tras el fracaso de la operación Nolito, Gameiro está en cabeza de la lista de opciones. El Barça ya ha contactado con su agente, Alexander Bonnot, y el ariete estaría encantado de aterrizar en la capital catalana siempre que haya acuerdo entre clubes.

El Sevilla se acoge a la cláusula de Gameiro, 40 millones de euros. Llegó a la Liga desde el PSG por ocho millones y el club andaluz podría sacar cinco veces más con su salida. El director deportivo de Nervión, Monchi, maneja una lista de 5-6 posibles sustitutos. No tiene prisa por vender a una de sus estrellas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad