Zidane prohíbe la salida de un jugador loco por irse del Real Madrid

El técnico del Real Madrid no tiene ninguna intención de facilitar la fuga de uno de los suyos

Zinedine Zidane ya le ha dicho a uno de sus jugadores que no tiene ninguna intención de dejarlo marchar en enero. Se trata de Mateo Kovacic.

El internacional con Croacia no está contento con el rol que tiene esta temporada en el Real Madrid. El centrocampista se ha visto relegado a la suplencia ante el buen momento  tanto de Casemiro como de Toni Kroos.

Es por eso que Kovacic se plantea seriamente abandonar el club blanco en busca de minutos. Parece ser que Mateo ya le habría comunicado a Zidane y a Florentino Pérez que quiere tener más peso dentro del equipo y, en caso de que no sea así, hará las maletas.

El mediocentro, que tan solo tiene 23 años, no quiere ver cortada su progresión. Además, con el Mundial en el horizonte –todo parece indicar que Croacia ganará a Grecia en la repesca para ir a Rusia- el centrocampista no quiere perder el ritmo competitivo.

O en enero o en verano

Kovacic lo tiene claro. O cambian mucho las cosas y vuelve a ser importante en el Real, o hará el petate. Una intento de fuga que ya intentó en verano cuando Zidane le cerró la puerta de salida a cal y canto. Y lo vuelve a hacer.

Zizou no quiere perder efectivos. Tampoco a un Mateo Kovacic al que no le faltan ofertas. Desde Italia, donde jugadores defensivos y correosos como el croata andan muy buscados, ya están llegando voces de equipos que estarían encantados de contar con el centrocampista.

Zidane se niega

Pero para Zidane Kovacic es uno de los hombres fuertes de la plantilla a y el único que puede suplir con garantías a Casemiro o a Kross. Una posición que no convence al jugador que quiere algo más, quiere minutos y quiere ser importante ahora y en el futuro.

Un futuro que cada día que pasa, y por mucho que Zidane se niegue, en el caso de Mateo está más lejos del Bernabéu.