Zidane presiona a Florentino Pérez para que acepte la oferta millonaria por un crack del Real Madrid (y no es James Rodríguez)

stop

El jugador en la puerta de salida

Zidane tiene un grave problema con uno de sus cracks | EFE

10 de enero de 2017 (17:47 CET)

En la palestra. Con la campaña de fichajes invernal en pleno auge, el Real Madrid pasea por el mercado como un mero visitante. La decisión final del TAS les prohibió fichar en la presente ventana, por lo que los merengues deben esperar al próximo verano.

Ahora bien, el club merengue sí que puede dejar escapar a alguno de sus jugadores, por lo que los peces gordos ya lanzan ofensivas para hacerse con los crack más preciados.

Una oferta millonaria por Morata

En este sentido, tal como informó Eduardo Inda en su última visita al Chiringuito de Jugones uno de los madridistas más perseguido es Álvaro Morata.

Mientras que el crack en la puerta de salida es James Rodríguez, el club blanco también está recibiendo ofertas por otros hombres de la caseta madridista.

Tal como aseguró el director de Ok Diario: "Morata llegó al Real Madrid con muchas ganas y ha tenido una actitud increíble, pero esperaba tener más minutos y la verdad es que le están tentando de algún club de Europa".

Además, añadía: "Quiere quedarse, pero si le dan oportunidades. Wenger le quiere y el Arsenal estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros".

Una cifra más que elevada para dejar escapar al joven jugador. Al parecer, Morata no tiene intención de salir del Santiago Bernabéu, aunque cierto es que desea tener más protagonismo.

Benzema le gana la partida a Morata

Conocedor de que en el conjunto blanco el protagonismo de Álvaro es más que complicado, Zidane habría dado luz verde para que el madrileño saliese.

El técnico galo prefiere mantener a Karim Benzema. Por ello, si la tendencia de Cristiano es la de jugar cada vez más en el centro, Zizou ya tendría a dos intocables para la demarcación.

En este sentido, la decisión del galo sería aceptar los 70 millones para poder dar protagonismo único a la BBC y fichar una joven promesa a medio plazo. El futuro de Morata sigue siendo incierto en el Madrid.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad