Zidane pide a Florentino Pérez un fichaje inesperado en el Real Madrid | EFE

Zidane prepara una revolución en el Real Madrid contra el Barça (¡Ojo al once!)

stop

El míster ya sabe que hombres saltarán al césped del Camp Nou

10 de agosto de 2017 (13:37 CET)

Los números le dan la razón. Zinedine Zidane ha demostrado que los mejores resultados se consiguen a través de recurrir a las rotaciones.

Por muy importantes que sean los partidos, es más conveniente dar descanso a los jugadores que así lo requieran y poner en el campo a los que estén en mejores condiciones. Al margen de los nombres.

Tanto es así que, según fuentes cercanas al cuerpo técnico, el míster estaría planteándose algunos cambios respecto al once que saltó al campo en la Supercopa de Europa ante el Manchester United. El entrenador prepara varias rotaciones de cara a la ida de la Supercopa de España que este domingo se disputa en el Camp Nou.

Revolución

El primer cambio estará en la portería. Zizou está pensando en dar la titularidad a Kiko Casilla en, al menos, uno de los dos choques ante el FC Barcelona. Keylor Navas es el portero titular, pero el galo quiere tener a los dos porteros al 100%.

En la defensa también habrá cambios. Marcelo y Raphaël Varanne podrían dejar su sitio a Theo Hernández y a Nacho. Zidane quiere cuidar al central francés, así como quiere ver en un partido grande al recién llegado Theo. Sergio Ramos y Carvajal completarán la línea defensiva.

En el centro del campo, la rotación será obligada. Luka Modric no podrá jugar por sanción, lo que dejará lugar a la entrada de Mateo Kovacic. Por su parte, Casemiro y Kroos son insustituibles por el momento. Y acompañarán al croata en la medular.

Vuelve Cristiano

El técnico también tiene pensado meter mano en la BBC. Zinedine pretende sentar a Gareth Bale y a Karim Benzema para dar entrada a Marco Asensio y a Cristiano Ronaldo. Isco Alarcón repetiría titularidad y completaría el once de Zidane para el Camp Nou.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad