Zidane prepara una bomba en el Real Madrid que se lleva a un crack por delante | EFE

Zidane prepara una bomba en el Real Madrid que se lleva a un crack por delante

stop

El técnico blanco medita una sorpresa en su alineación

01 de agosto de 2017 (15:56 CET)

La Supercopa de Europa que enfrentará al Manchester United y al Real Madrid está a menos de una semana y Zinedine Zidane ya analiza la mejor forma de sorprender a Jose Mourinho.

El trofeo continental puede marcar el devenir de una temporada en la que el Madrid busca el Sextete, y también dará pistas del futuro inmediato de muchos jugadores blancos.

El año pasado Zidane sorprendió al mundo con la inclusión como titular de Marco Asensio, y este año medita repetir la jugada.

El mejor esquema posible

La ausencia de Cristiano Ronaldo ha aliviado a Zidane de tener que alinear a la BBC al completo. Con uno de los miembros del tridente fuera de juego, Zizou da entrada al 4-4-2 que tanto éxito le ha supuesto.

Casemiro, Modric e Isco son fijos en el esquema, y falta por ver si Kroos llegará a punto o si Zidane da la alternativa a Kovacic.

La sorpresa, no obstante, llega en los dos huecos restantes. Con Karim Benzema fijo en los planes madridistas, Asensio puede desplazar a Gareth Bale y relegarlo al banquillo.

Un mensaje muy claro

Si Zidane termina apostando por dar entrada al balear, el futuro de Gareth Bale puede quedar muy lejos del Santiago Bernabéu.

El galés es el favorito para salir una vez llegue Kylian Mbappé, y se esperaba que aprovechara la pretemporada para dar un golpe sobre la mesa.

La reivindicación del once blanco no ha llegado, y Zidane medita dejarle fuera del once en la Supercopa. Puede suponer el principio del adiós de Bale al Madrid. Asensio viene pisando muy fuerte.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad