Zidane prepara un castigo bomba en el Real Madrid (y Florentino Pérez baja el pulgar)    

stop

El intocable que apunta al banquillo

Los cracks de Florentino Pérez que no quieren seguir con Zidane en el banquillo | EFE

03 de marzo de 2017 (10:19 CET)

Toma el mando. Los últimos tropiezos protagonizados por el Real Madrid en Liga han encendido todas las alarmas en el seno del Santiago Bernabéu.

Tras tres partidos consecutivos sufriendo mucho para rascar algún punto, la preocupación es total en la casa blanca.

Ante el Valencia en Mestalla, los merengues malgastaron el primer comodín. El pasado fin de semana, frente al Villarreal, la agónica remontada in extremis llegó. Sin embargo, el milagro no se repitió el miércoles; ante Las Palmas, los madridistas lo pasaron realmente mal para llevarse un solo punto.

Y es que estos últimos acontecimientos evidencian un problema mayúsculo en el equipo madridista. El Madrid no puede permitirse sufrir semana tras semana. La temporada está en pleno auge, por lo que si no levantan cabeza, los errores se pagaran caros.

Sabedores de ello, los responsables del club madrileño ya han tomado el mando. Florentino Pérez y Zinedine Zidane trabajan en la misma línea para detectar los fallos y paliar con ellos cuanto antes.

El 'nuevo' problema está en la portería

Para sorpresa de muchos, uno de los intocables más señalados en las últimas semanas es Keylor Navas. Desde la recuperación de su lesión, el portero tico no ha vuelto a brillar como la pasada temporada.

Sol y sombra. El rendimiento del costarricense tiene altibajos; mientras que en algunas ocasiones se marca paradas imposibles, en otras jugadas comete errores garrafales.

Esta inestabilidad no ha pasado desapercibida. Y es que tanto el cuerpo técnico como la afición están más que sorprendidos con esta inseguridad que produce Keylor en ciertas ocasiones.

¿Keylor o Casilla?

Por el momento, Zidane siempre ha marcado como intocable al costarrucebse. El veterano aguantó con una profesionalidad digna de admirar el ridículo mayúsculo en el fichaje fallido de David de Gea.

Más allá de bajar los brazos, Navas se impuso y se marcó una temporada insólita. El tico fue uno de los artífices de la Undécima y en la Liga sacó manos que valieron puntos. Nada que reprocharle. Todo lo contrario.

Ahora bien, esta temporada parece que la luz no brilla como antaño. Zizou sigue confiando en el portero titular, pero sin embargo, en el Madrid no se vive del pasado. Las críticas aumentan y la presión sobre el técnico galo no cesa.

Ante esta situación, ya son varias las voces que aseguran que el francés podría dar su brazo a torcer. Tal como aseguran en Ok Diario: "El técnico ve nervioso y sin confianza al meta costarricense, aunque su preparador de porteros le asegura que está entrenando como un animal".

Las dudas acechan a Zidane; ¿Casilla o Keylor? La opción de sentar al gran veterano gana fuerza. El entrenador francés tiene la última palabra, aunque la decisión de hacer rotaciones cuenta con el beneplácito de Florentino Pérez. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad