Zidane premia a Cristiano Ronaldo (pero CR7 pide más a Florentino Pérez)

stop

El portugués aprieta en el Santiago Bernabéu

Zidane premia a Cristiano Ronaldo (pero CR7 pide más a Florentino Pérez) | EFE

10 de julio de 2017 (18:53 CET)

La rabieta de Cristiano Ronaldo parece surtir efecto. Las noticias sobre su posible salida inminente han distraído en parte su lío con Hacienda, y el portugués está siendo mimado.

En el Real Madrid hay una misión clara, cuidar al Balón de Oro desde todos los estamentos del club. Florentino Pérez hizo una defensa pública del futbolista, Sergio Ramos se ha encargado de llamarlo para saber cómo está, y ahora es el turno de Zinedine Zidane.

Con la salida de Pepe rumbo al Besiktas turco, queda un hueco libre en la capitanía del club blanco. Y será para Cristiano Ronaldo.

El dorsal número siete será el tercer capitán madridista por detrás de Sergio Ramos y Marcelo. Aunque difícilmente lucirá el brazalete en algún partido, su inclusión propicia que podrá sentarse a negociar las primas y condiciones de los jugadores.

Nunca es suficiente

Cristiano Ronaldo es ambicioso por naturaleza. Los movimientos que se van generando para mantenerlo contento han tranquilizado su genio, pero todavía quiere más.

El objetivo final del luso es renegociar su contrato. Ronaldo nunca pierde de vista las fluctuaciones del mercado y quiere mantener su nombre entre los deportistas mejor pagados del mundo.

Con la renovación de Messi y los grandes contratos que se están firmando en la NBA, Ronaldo se está quedando atrás. Quiere revisar su sueldo y librarse de pagar la multa al Estado.

El atacante sigue considerando que las acusaciones de Hacienda son totalmente injustas y exige al Real Madrid que le ayude. Quiere una renovación con prima de fichaje que le exima de desembolsar su propio dinero. El brazalete no le basta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad