Zidane pregunta por un jugador del Barça

stop

El técnico del Real Madrid sondea el fichaje de un futbolista muy valorado por luis Enrique

El secreto entre Florentino Pérez y Zidane | EFE

04 de junio de 2016 (13:32 CET)

Una semana después de conquistar la Undécima, Zinedine Zidane y Florentino Pérez planifican la próxima temporada del Real Madrid. El presidente del Real Madrid sabe que Paul Pogba y Eden Hazard son los futbolistas más deseados por el técnico francés, pero el máximo dirigente ya ha alertado a su capataz de que los precios se han disparado por el potencial económico de los clubes ingleses y el PSG. En la búsqueda de alternativas, Zizou ha preguntado por un jugador del Barça que le encanta. Ivan Rakitic.

El centrocampista croata, de 28 años, gusta por su buen dominio del balón y su desgaste en todos los partidos. Para Zidane, es un jugador clave. El mejor complemento de Messi en la banda derecha. El técnico francés preguntó a Florentino si era posible la contratación de Rakitic. Desconocía la fecha en la que caducaba el contrato del jugador (2019) y su precio (100 millones de euros).

Zidane estaría dispuesto a vender a Toni Kroos si el Madrid ficha a Rakitic. Florentino, sin embargo, ya le ha comunicado que no quiere pagar 100 millones al Barça por un futbolista complementario. Prefiere pagar 100 millones a la Juventus por Paul Pogba, pero sabe que el Manchester United también puja por el centrocampista francés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad