Zidane pone una alternativa a Haaland y Mbappé sobre la mesa de Florentino Pérez

Un futbolista que enamora al francés.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane no quiere que Florentino Pérez se encapote solo con fichar al noruego Erling Braut Haaland o al francés Kylian Mbappé y desaproveche algunas opciones que deja el mercado de fichajes para el verano próximo.

Uno de esos jugadores que podría estar sobre la mesa de Florentino Pérez procedentes de las ideas del técnico galo sería Jadon Sancho, compañero de Haaland en el Borussia Dortmund. El atacante inglés es uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo, sin embargo, quiere salir de la Bundesliga ya que no cree que esté lo suficientemente reconocido para lo que está haciendo. Sobre todo desde la llegada del tanque noruego al conjunto de Dortmund.

Jadon Sancho ha firmado al menos 10 goles y 10 asistencias en cada una de las tres temporadas que ha hecho en Alemania pese a llegar con 18 años procedente de un Manchester City que no confió en él. Para Pep Guardiola no era tan talentoso como Phil Foden y el delantero prefirió salir.

Ahora Zinedine Zidane ha avisado a Florentino Pérez que no deben desaprovechar la opción de hacerse con su fichaje si se pone a tiro, ya que es un futbolista que tiene encandilado al técnico francés quien lo eligió para el Balón de Oro sub23 por encima del propio Vinícius con anterioridad, algo que no gustó nada al crack brasileño y que no entendieron desde el club, sin embargo, el entrenador del Real Madrid siempre ha justificado su decisión por no ponerle más presión a Vinícius de la que ya tenía, aunque en el entorno del club blanco saben a ciencia cierta que su predilección por el atacante inglés es evidente.