Zidane pone un trueque con James Rodríguez sobre la mesa de Florentino Pérez

stop

El futuro del colombiano podría estar en un grande de Europa

La charla secreta entre Florentino Pérez y Zidane | EFE

23 de diciembre de 2016 (01:22 CET)

Cambio de cromos. La situación del James Rodríguez en el Real Madrid ya pasa de castaño oscuro. El crack colombiano está en el escapare, por lo que su salida parece ser cuestión de tiempo.

Tan es así que en el momento menos indicado, la celebración de la victoria en el Mundial de Clubes, el cafetero se armó de valor y se pronunció acerca de su futuro. Las contundentes declaraciones del centrocampista alertaron al Madrid.

El jugador sudamericano parece estar dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para aterrizar en un equipo en el que pueda gozar del protagonismo. Desea quedarse en el club merengue, pero no a cualquier precio.

Por ello, varios han sido los clubes que han sonado en los últimos días tanteando al colombiano. Arsenal, Chelsea, Manchester United, Juventus, Paris Saint-Germain. Al crack sudamericano no le faltan novias.

El trueque James-Draxler

Sin embargo, parece que en el Madrid barajan una opción por encima de otras. Según desvela El Economista, el Chelsea sería el equipo que tiene más papeletas a día de hoy.

Antonio Conte lleva mucho tiempo detrás del futbolista, por lo que todo apunta a que el club inglés ya ha puesto la tentativa sobre la mesa madridista.

La entidad blanca no quiere dejar marchar a James, que costó 80 millones de euros en 2014, tan fácilmente. Por ello, el hecho de firmar un trueque Rodríguez-Draxler toma fuerza.

Julian Draxler está en la agenda del presidente merengue desde hace varios meses, por lo que en el Santiago Bernabéu podrían aprovechar el interés del Chelsea en el cafetero. La oferta tomaría fuerza en verano. El cambio de cromos está sobre la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad