Zidane pone el fichaje de Peñaranda sobre la mesa del Real Madrid

stop

El club blanco no pierde de vista al delantero venezolano que jugará en el Udinese el próximo curso

Peñaranda

09 de julio de 2016 (11:23 CET)

Zinedine Zidane ya ha señalado sus preferencias a Florentino Pérez para renovar la plantilla del Real Madrid. El técnico francés ha pedido dos fichajes galácticos (Paul Pogba y Eden Hazard), pero también quiere futbolistas jóvenes con mucha hambre y proyección. Y ha puesto como ejemplo a Adelberto Peñaranda, futbolista venezolano del Watford que la pasada temporada causó una gran impresión con el Granada y que jugará la próxima temporada cedido en el Udinese italiano.

Peñaranda tiene 19 años y es un delantero con mucha pegada. Es un jugador poco conocido por el gran público que gusta mucho a Zidane, quien considera que su fichaje a medio plazo podría aportar nuevos registros en el Real Madrid. Al técnico le gusta el carácter del futbolista venezolano. También, su desparpajo. Además, su fichaje -una vez concluida su estancia de un año en Italia- no sería muy costoso.

Zidane también valora que Peñaranda tiene mucho margen de crecimiento y que podría ser un buen revulsivo en partidos que se le atascan al Real Madrid. Además, conoce la Liga y se entiende que su participación en el 'calcio' le daría un crecimiento mayor para regresar al campeonato español por la puerta grande.

Peñaranda es una de las tres o cuatro opciones que Zidane contempla para mejorar la línea de ataque en un par de temporadas. Gabriel Jesús es la otra opción en la agenda blanca: como en el caso de Peñaranda, el brasileño no vendría al Real este curso, sino en la temporada 2017-18. Para la nueva campaña 'Zizou' apuesta por Lucas Vázquez, el atacante que el Madrid utilizará en situaciones de emergencia o como complemento de la BBC. Mientras Morata será vendido al mejor postor. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad