Zidane pone a Isco de uñas con una llamada de 30 minutos

El malagueño analiza el mercado

La salida de Gareth Bale para hacer hueco a Kylian Mbappé es el movimiento clave en que Florentino Pérez está centrando toda su atención.

Mientras tanto, Zinedine Zidane sigue tratando de acercar a Hazard al Real Madrid, según publica el diario británico Daily Star.

El francés y el belga han tenido contacto y Zidane no se olvida de uno de sus jugadores favoritos. La información de las islas apunta a una llamada entre ambos de más de 30 minutos.

El media punta del Chelsea es muy del gusto del técnico blanco y tendría un perfecto encaje tanto en el 4-4-2 como en el 4-3-3 característicos de Zizou.

El gran damnificado

Su llegada, no obstante, supondría la casi total desaparición de Isco dentro del once titular. El malagueño sigue a vueltas con su renovación y no ve con agrado los movimientos de su club.

El dorsal 22 blanco se ha ganado a pulso entrar de inicio en el once titular y no está dispuesto a volver al banquillo. Se resiste a ser el eterno Guti de la nueva era madridista.

Pese a que la llegada de Mbappé afectará el reparto de minutos, Isco no ve en el francés una competencia directa, ya que ocupa posiciones más adelantadas.

Hazard, en cambio, asumiría por completo el rol que ha desempeñado Isco, y taparía la progresión de Marco Asensio. No parece un buen negocio, pero Zidane quiere intentarlo hasta el final.