Zidane pone a Bale en su sitio

stop

El técnico del Real Madrid demuestra quien manda

Gareth Bale busca un futuro lejos del Real Madrid | EFE

08 de agosto de 2016 (13:36 CET)

Zinedine Zidane está contento con la actitud de Gareth Bale. El futbolista galés ha vuelto con las pilas cargadas y repleto de ganas de arrancar cuanto antes con el equipo. Pero no a cualquier precio. A finales de la semana pasada, Bale mantuvo una charla con Zidane en la que le solicitó jugar en la Supercopa y asumir galones esta temporada, como contó GOL. Tras reflexionar un poco, el técnico ya le ha dado la primera respuesta.

Zidane no va a permitir que ningún jugador se le suba a las barbas. Bastante tiene con tener relativamente domados a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, los únicos que tienen luz verde para actuar con iniciativa propia por encima del resto. Es por ello que Zizou ha sido contundente con Bale y le ha dejado fuera de la convocatoria para la Supercopa de Europa, que se juega este martes en Trondheim (Noruega).

Tampoco jugará Toni Kroos, que se incorporó junto a Bale –los dos fueron eliminados en semifinales de la Eurocopa– a finales de semana. El francés seguramente contará con Isco para este primer compromiso oficial del curso, con un título en juego. El partido ante el Sevilla puede ser un buen escaparate para el malagueño, que está en la lista de transferibles.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad