Zidane pilla por banda a Gareth Bale (y la filtración de la charla enciende a Cristiano Ronaldo)

stop

El francés traiciona a CR7 con el de Gales 

El Real Madrid tiene un problema creciente en Cristiano Ronaldo | EFE

10 de febrero de 2017 (14:35 CET)

Gareth Bale estará de vuelta dentro de muy poco. Las lesiones persiguieron una vez más al galés pero se le espera en los próximos días.

Estaba previsto que esta semana volviera ya a ejercitarse con el grupo pero los médicos prefieren que termine de recuperarse del todo antes de saltar al césped.

Todos esperan que con su vuelta el equipo retome la dinámica que llevó hasta finales de 2016, cuando lo ganaba absolutamente todo. Sobre todo ahora que el equipo encara el tramo más complicado de la temporada. La Champions ya está aquí y en la Liga los partidos aplazados permitieron que el FC Barcelona se acercara peligrosamente.

 

Zinedine Zidane ya lo dijo: "Necesitamos a Bale, su ausencia nos está matando". El galo emite el mismo mensaje en su entorno. Ve imprescindible la vuelta del delantero para que el Madrid pueda aspirar a algo.

Añade que no confía en que Cristiano Ronaldo sea capaz de cargarse el equipo a la espalda si las cosas van mal, tal y como ha demostrado durante todo enero.

La opinión de Zidane

De hecho, públicamente pocas veces le defendió. "A mí también me pitaban", dice siempre el técnico cuando le preguntan sobre las críticas de la afición al luso.

El problema llegó cuando el propio Zinedine se lo dijo en persona a Gareth. Le animó a tomar las riendas del equipo cuando vuelva al once titular.

La conversación llegó a oídos del portugués, que entró en cólera. Como siempre, él quiere ser el gran y único protagonista, y que Zizou defienda más al de Gales tanto públicamente como en privado no le ha gustado al Balón de Oro. Se tensa la cuerda en el vestuario blanco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad