Zidane pierde los nervios. La pelea que lo echa del Real Madrid. “Ha pedido su cabeza”

Se veía venir hace tiempo

Si bien Zinedine Zidane fue bautizado como el pacificador en su llegada al Real Madrid, para su segunda etapa se ha vuelto más directo y menos evasivo ante la confrontación que piden algunos momentos.

El francés se ha dedicado a darle la oportunidad de demostrar a prácticamente todos los integrantes de la plantilla, pero, en el último tiempo, hay un elemento que terminó con su paciencia por la falta de compromiso.

El mayor problema de vestuario de Zidane hasta ahora ha sido Gareth Bale. Antes de que ZZ diera un paso al costado luego de la última Champions League conseguida, ya se notaban diferencias con el extremo galés.

Ahora, el regreso del confinamiento ha dejado clara la posición del cuerpo técnico comandado por Zizou hacia Bale. Y es que, en las alineaciones titulares del estratega merengue, no aparece el Expreso de Cardiff.

Gareth Bale eibar

Lo que hizo perder los nervios a Zidane sorpresivamente fueron los gestos de Bale en forma de burla como si jugara al golf en los entrenamientos y el poco sacrificio cuando entra el terreno de juego. Fuentes cercanas al club afirman que: “Ha pedido su cabeza”.

Zidane quiere la salida de Bale en verano

Zinedine Zidane | EFE

Eduardo Inda fue el que se tomó la tarea de filtrar los problemas internos del Real Madrid para El Chiringuito, comentó que: “Hay varios enfados. Zidane no se habla con Bale y ha pedido a la entidad que el año que viene lo echen. Empezó bien tras el confinamiento, pero ha vuelto a las andadas y no quiere verlo nunca más”.

Zidane ya está imponiendo su ley de renovación en la Casa Blanca, en ese sentido, sabe que sacar a Bale de la plantilla reducirá las posibilidades de conflictos internos, ya que es un foco de problema desde que está inconforme con la presidencia. La Premier League sería el destino que mayores fichas tiene por el atacante británico.