Zidane pide un titular galáctico del Barça a la Juventus: negociaciones en marcha

Un cambio importante.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane lo tiene hecho para salir del Real Madrid en cuanto finalice la temporada. El técnico francés le ha pedido a Florentino Pérez que lo deje marchar para cumplir uno de los objetivos de su carrera como entrenador: dirigir a la Juventus de Turín.

El entrenador galo ya tendría el beneplácito del presidente del Real Madrid, sin embargo, vendría con alguna condición: intentar debilitar al FC Barcelona.

Y es por ello que Zidane estaría pensando en intentar el fichaje de un crack del Barça para su nuevo proyecto en Turín. El jugador que tiene entre ceja y ceja el técnico francés es su compatriota Antoine Griezmann.

La Juventus de Turín tiene muchas papeletas para deshacerse del delantero Paulo Dybala y el futbolista del Barça sería un sustituto ideal para el talentoso futbolista argentino, quien no ha casado del todo bien con un Cristiano Ronaldo que le arrebató el liderazgo del equipo italiano cuando llegó al conjunto turinés.

Antoine Griezmann lamenta una ocasion fallada contra el Getafe
Antoine Griezmann lamenta una ocasion fallada contra el Getafe

Joan Laporta, que habría puesto a Antoine Griezmann en el mercado, estaría ya negociando con la Juventus de Turín para desprenderse de un jugador que puede darle al club azulgrana algo de estabilidad económica, aunque quitárselo de encima le vaya a empeorar la plantilla en un primer momento.

El precio de salida de Antoine Griezmann estaría entorno a los 80 millones de euros, un dinero que podría dejar a los azulgranas con opciones para fichar a un jugador de primer nivel, aunque se espera que ese dinero vaya directamente a asegurarse el futuro mejorando las fichas de los nuevos cracks jóvenes del equipo como son Pedri o Frenkie De Jong.

De hecho, en Madrid están convencidos que la salida de Griezmann del Barça no supondría ninguna compra por parte del club azulgrana debido a las altas deudas que posee actualmente la entidad catalana.