Zidane pide un fichaje bomba a Florentino Pérez para sustituir a Pepe en el Real Madrid

stop

El relevo galáctico para reforzar la defensa merengue

El relevo galáctico para Pepe en el Real Madrid | EFE

15 de febrero de 2017 (13:07 CET)

 

Relevo. Con el mercado de fichajes estival en el punto de mira, el Real Madrid trabaja entre bambalinas en el nuevo proyecto con vistas puestas en el próximo curso.

Florentino Pérez lo tiene claro. El presidente merengue quiere hacer una limpieza a fondo en la actual plantilla: el equipo se debe rejuvenecer. Las viejas glorias deben dar entrada a nuevas perlas. A medio plazo, la revolución será total.

Con esta idea en mente, el tándem formado por el mandamás blanco y Zinedine Zidane ya peinan el mercado internacional. Salidas y entradas.

Pepe, en la puerta de salida

En este caso, uno de los sacrificados que deberá salir en verano será Pepe. Las informaciones que sitúan al central lejos del Santiago Bernabéu cada día ganan más fuerza.

Y es que al parecer, el acuerdo de salida estaría sobre la mesa. Mucho se ha especulado sobre su destino a China, aunque por el momento no hay nada oficial. Lo único claro es que la salida del internacional luso es un secreto a voces.

Ante esta situación, la secretaría técnica madridista ya ha activado el radar para encontrar un relevo de primer nivel. Mientras que el regreso de Jesús Vallejo suena con fuerza en los despachos del Bernabéu, un nombre top se ha colado en la lista de la compra.

Otamendi en la agenda del Real Madrid

Zidane quiere un central de garantías. Tal como desvela el diario argentino TyC, el club merengue estaría siguiendo la pista de Nicolás Otamendi. El veterano defensa del Manchester City es el primer finalista en el casting blanco para encontrar el recambio de Pepe.

Según argumenta TyC, la llegada de Otamendi no estaría reñida con el regreso de joven del Eintracht de Frankfurt. Mientras que la juventud y el potencial de Vallejo tienen encandilado al seno merengue, el argentino tiene veteranía y contundencia. Es una apuesta de Zizou.

Por ello, ambos se podrían complementar. Sergio Ramos, que sigue mostrando un rendimiento espectacular sobre el verde, ya supera la barrera de los treinta. Florentino quiere asegurarse las líneas defensivas a medio plazo. Un crack. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad