Zidane pide un fichaje a Florentino Pérez para terminar con el Barça 

stop

El crack en la agenda del Real Madrid

Zidane pide refuerzos a Florentino Pérez | EFE

23 de noviembre de 2016 (11:57 CET)

Una revolución más. El Real Madrid ha firmado un arranque de curso más que constructivo. Tras una pretemporada esperanzadora, Zinedine Zidane ha conseguido dejar buenas sensaciones en la mayoría de partidos.

Sin embargo, el equipo blanco ha resultado ser más resolutivo que otra cosa, ya que el juego que muestra el equipo en ocasiones deja mucho que desear.

Por el momento, el cuadro merengue ha sufrido en varios duelos para acabar llevándose los tres puntos, aunque en resultados todo le sonríe. Lidera la Liga y se mantiene bien posicionado en su grupo de la Champions.

Aun así, Zizou es consciente de que necesita dar un paso hacia adelante; deben subir una marcha más si quieren mantener los buenos resultados en el bolsillo a medio plazo.

El punto débil del Madrid

Para seguir siendo competentes y poder vencer a los peces gordos, el cuerpo técnico considera que necesita un fichaje estrella. En este caso, se trataría de una ficha polivalente para reforzar las líneas defensivas.

Por el momento, el cuadro merengue ha convencido a nivel ofensivo, pero sin embargo, ha mostrado carencias en la salida del balón y en la defensa.

Pepe y Ramos superan la barrera de los treinta años, por lo que el desgaste físico les empieza a pasar factura. En este arranque de temporada, ambos han caído lesionados, por lo que la defensa se ha visto gravemente afectada.

Además, el español sigue rindiendo a un alto nivel, pero Pepe no parece estar ofreciendo su mejor versión. Mientras tanto, Varane y Coentrao no convencen al club ni a la afición.

El fichaje reclamado

Buen conocedor de toda esta situación, Zidane ya ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez el nombre de un jugador polivalente que puede tapar todas estas faltas. David Alaba sería el escogido del galo.

El austríaco lleva varios meses en la agenda blanca, por lo que su fichaje ya ha sido tanteado en ocasiones. Sin embargo, nunca ha llegado a buen puerto. Por ello, la idea de los merengues es volver a lanzar una ofensiva al Bayern de Múnich a medio plazo.

Siempre y cuando la sanción de la FIFA lo permita, los blancos irán a por Alaba, ya que es un futbolista experimentado que puede cubrir las necesidades en defensa y también la demarcación de mediocentro defensivo. La lesión de Casemiro también les ha pasado factura. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad