Zidane pide la venta. Isco, Marco Asensio y Sergio Ramos no lo quieren ni ver. Y Florentino Pérez la niega

El presidente cree que puede sacar más dinero

El Ajax de Amsterdam parece que quiere hacer más daño al Barça del que ya le hizo eliminándolo de la Champions League hace un mes. El conjunto holandés quiere aprovechar el dinero que va a pagar el Barça por la compra de Frankie De Jong para conseguir el fichaje de un crack del Real Madrid.

Los tulipanes están enamorados del juego del mediapunta noruego Martin Odegaard, quien ha demostrado que la Eredivisie es la liga ideal para poder enseñar todo su talento.

Odegaard está siendo la estrella del Herenveen y eso le ha llevado a ser titular en la selección noruega con solo 20 años y sonar con fuerza para volver al Real Madrid el año próximo, sin embargo, la oferta del Ajax puede cambiar las cosas.

Martin Odegaard

30 millones ofrecen por Odegaard

El conjunto holandés está dispuesto a poner 30 millones de euros por el crack vikingo. Un precio que gusta a un Zinedine Zidane que no tiene intención de contar con él para el año próximo por mucho que Florentino Pérez se lo quiera imponer.

El presidente blanco habría aceptado poner al jugador noruego en el mercado siempre y cuando llegue una oferta superior a los 45 millones de euros, ya que cree que el potencial de Odegaard sigue estando por las nubes.

 

No gusta en la plantilla

El futbolista noruego tiene la intención de hacer la pretemporada con el Real Madrid para acabar de convencer a Zidane, sin embargo, Odegaard apenas cuenta con apoyos en el vestuario blanco.

Pesa mucho la actitud altiva que tuvo en sus inicios cuando entrenaba con el primer equipo y jugaba con el filial de Zidane, por aquel entonces se le echó en cara varias veces y por parte de jugadores importantes como Sergio Ramos, Isco o Marco Asensio no tener los pies en el suelo. Algo difícil cuando sin ser mayor de edad ya cobraba tanto o más que varios futbolistas de la primera plantilla blanca.