Zidane pide a un jugador que se quede en el Real Madrid 

stop

El protegido del técnico galo para que siga en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez está de caza: el nuevo fichaje en la lista de Zidane

22 de mayo de 2017 (19:02 CET)

Lo quiere dentro. En el último año y medio, Zinedine Zidane ha conseguido grandes hitos al frente del Real Madrid. Tras ganar la Undécima en su primer año como entrenador, este curso Zizou tiene la oportunidad de conquistar el Doblete de Oro.

Por el momento, el primer paso ya está asegurado. Y es que después de cinco años sin hacerlo, el técnico galo ha conducido a los blancos a la gloria en la competición liguera. El club merengue ha conseguido su Liga 33. La Champions está en el tintero.

Consiga o no la corona europea, la evidencia es que Zidane se ha convertido en el hombre de moda en el Santiago Bernabéu. El ex jugador es respetado en el vestuario, tiene motivado a todos sus futbolistas y ha conseguido la comunión total entre el equipo y el madridismo.

El gran protegido

Por ello, el francés ya es un peso pesado dentro de la casa blanca. Tiene voz y voto. En este sentido, de cara al próximo año, parece que Zizou moverá hilos para traer a los refuerzos que considere adecuados y dará un paso al frente para mantener en el cuadro a sus hombres intocables.

Así pues, los pesos pesados que deben seguir en el equipo son una evidencia, aunque los damnificados para dejar el Bernabéu despiertan ciertas dudas. Así pues, uno de los futbolistas que podría ser señalado es Mateo Kovacic, sin embargo, Zidane ha puesto punto y final a todas las habladurías: lo quiere en el equipo como condición sine qua non.

Cierto es que Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro son los hombres fuertes por excelencia para ocupar la medular. Aun así, la idea del técnico galo es seguir apostando por las rotaciones, por lo que Kovacic tiene su sitio en el Madrid.

Por ahora, los responsables merengues han recibido ofertas en firme por el joven croata. En Italia, Mateo levanta pasiones, así que tanto la Roma como el Milán han sondeado su fichaje.

Sin embargo, Zizou le ha pedido paciencia y le ha prometido más minutos si sigue. El galo es consciente de que Kovacic es el único complemento real para Casemiro. No lo quiere perder.

Por su parte, parece que estas palabras han convencido al centrocampista, ya que hace pocos días su agente dio un paso al frente para asegurar: "No escuchamos ofertas. Está muy contento en el Madrid. Es el mejor club del mundo y quiere seguir jugando en el Bernabéu durante muchos años. Está decidido".

Así pues, todo hace pensar que el croata continuará en el Madrid la próxima temporada. Faltan por conocer los refuerzos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad