Zidane pide a un jugador que no se vaya del Real Madrid

stop

Varios miembros de la plantilla blanca estudian marchar para tener más minutos

Zidane mete a cuatro fichajes inesperados en el Real Madrid  | EFE

06 de junio de 2017 (00:48 CET)

No todo el mundo puede jugar en el Real Madrid. La gestión de vestuario de Zinedine Zidane ha sido impecable esta temporada, pero algunos cracks anhelan más minutos.

Pese a lo bonito que es formar parte de un triunfo épico como el que ha logrado el Madrid de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, siguen habiendo problemas de vestuario.

Los jugadores se llevan eso al palmarés, pero muchos no se han sentido protagonistas de la gesta y quieren alzar al vuelo para ser importantes en otro sitio.

Es el caso de Mateo Kovacic, un futbolista que no ha hecho ruido pero que se ha adaptado perfectamente al equipo. Luka Modric le ha ayudado mucho.

Precisamente, Kovacic está llamado a ser el relevo de su compatriota en el Real Madrid. Pero tiene también a Isco y Kroos por delante. Su papel seguirá siendo secundario.

El futbolista croata todavía es joven (23 años), pero anhela un protagonismo mayor tras dos años siendo un asiduo del banquillo blanco.

Al parecer, su agente maneja varias ofertas que le podrían llevar a hacer las maletas. En Italia tiene muy buen cartel. Sin embargo, Zidane le ha pedido que se quede.

Sospechosos habituales

Una situación similar es la que afecta a Lucas Vázquez, el gran sentenciado en la final de la Champions.

La presencia de Gareth Bale dejó al gallego fuera de la convocatoria. Con Isco, Morata, Asensio y Kovacic por delante, su rol seguirá siendo el mismo el próximo curso.

Ofertas para salir y formar de titular en muchos equipos Europea no le faltan. Pero su presencia gusta porque es de los que hacen equipo y no se quejan.

James Rodríguez, el otro fulminado en la final de Cardiff, también dejará el Madrid este verano. Florentino tendrá que fichar nuevos cromos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad