Zidane pide a un jugador del Real Madrid que no se vaya (y no es Cristiano Ronaldo)

stop

El francés no quiere perder a uno de sus hombres clave

Zidane pide a un jugador del Real Madrid que no se vaya (y no es Cristiano Ronaldo) | EFE

12 de julio de 2017 (17:43 CET)

Ha salido James Rodríguez y ha entrado Dani Ceballos. El centro del campo del Real Madrid sigue teniendo overbooking y algunos de los jugadores que contarán con menos minutos se replantean su futuro.

El esquema del Madrid 17/18 es una verdadera incógnita. A falta de vislumbrar si llega Mbappé, si la BBC se sacrifica o si Cristiano Ronaldo será definitivamente delantero centro, queda claro que hay muchos jugadores para no tantas posiciones.

Casemiro, Kroos y Modric son inamovibles. La decisión entre Isco y Bale propiciará mantener el 4-3-3 o invertir para siempre en el 4-4-2, pero en ambos casos el encaje de Mateo Kovacic es complicado.

El croata ha visto como se fichaba a Marcos Llorente para tener un recambio natural de Casemiro. También le ha llegado competencia en el puesto de Luka Modric con la incorporación de Dani Ceballos. Sus opciones parecen pasar por ocupar el puesto de Toni Kroos, uno de los jugadores con más minutos disputados en el Real Madrid.

Los pretendiente de Mateo

Kovacic es una perla del mercado. Con sólo 23 años acumula un total de 234 partidos al más alto nivel y su rendimiento no deja de crecer con los años.

Su precio, además, es asequible. El Madrid lo fichó por 31 millones de euros. Podría salir por 50 millones.

La ciudad de la que llego a Madrid suspira por él. Tanto Inter como AC Milan quieren aprovechar sus recientes inyecciones económicas para fichar al croata.

Zinedine Zidane ha intervenido antes las ofertas por Kovacic. Sabe que a pesar de la competencia es un jugador único. Ya ha demostrado su rendimiento al más alto nivel y sería capaz de liderar su equipo B sin ningún problema.

El técnico ha prometido al croata que disfrutará de minutos de calidad. Kovacic quiere contrastar su promesa durante la pretemporada. Si los recién llegados le restan importancia, puede plantear su marcha.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad