Zidane va a por un crack que rechazó Messi en el Barça | EFE

Zidane pide a Florentino Pérez que vigile a un crack

stop

El míster tiene a un jugador en el punto de mira

04 de septiembre de 2017 (11:01 CET)

Que el mercado de fichajes haya cerrado no quiere decir que el trabajo en los despachos haya cesado. En el Real Madrid, por ejemplo, tienen cerrada la plantilla, pero los responsables ya piensan a medio/largo plazo.

Muchos consideran que los blancos cuentan con el mejor grupo del mundo, pero en Chamartín prefieren ser previsores. No sería la primera vez que a Florentino Pérez se le queda obsoleta la plantilla y en la T4 del Santiago Bernabéu no quieren caer en errores del pasado.

Sin descanso

Por eso en la cúpula siguen siempre pendientes del panorama futbolístico internacional, con tal de que no se escape ningún jugador que mañana pueda llegar a ser un crack mundial.

En este sentido, Zinedine Zidane ya hizo una recomendación un nombre a los scoutings que congrega todas las cualidades que se exigen en el Real Madrid.

Se trata del argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán, y que está creciendo a marchas forzadas. Sin ir más lejos, el ariete ya le ha quitado el puesto de titular en el combinado albiceleste a Gonzalo Higuaín.

Pero en la ciudad italiana saben del ‘espionaje’ que le están haciendo al futbolista desde la capital española y ya están moviendo ficha.

Puertas blindadas pero entreabiertas

Según apunta Ok Diario, los neroazurri estarían negociando el blindaje del jugador para los próximos años. Concretamente, al jugador le ofrecen una ficha de crack mientras que piensan situar su cláusula de rescisión en 150 millones de euros.

La cifra no es del todo prohibitiva para los grandes de Europa –sobre todo con la inflación que está sufriendo el futbol- en el Inter tampoco cierran la puerta a negociar la venta del delantero a medio plazo.

Asimismo, esta cifra obligará al club que quiera a Icardi a rascarse los bolsillos, mientras que a los italianos les permitirá ingresar una cifra considerable para reforzar  su proyecto.