Zidane pide a Florentino Pérez que saque a un jugador del Real Madrid (y hay sorpresa)

El club blanco baraja una última salida antes de que arranque la temporada

El Real Madrid va como un tiro. Líder del campeonato de Liga en la primera jornada tras vencer en un campo complicado como el del Deportivo por más diferencia que nadie.

Los blancos están en racha y Zinedine Zidane ha logrado un equilibrio perfecto en la plantilla. Sin embargo, sigue teniendo un problema: no hay minutos para todos.

Los refuerzos de este curso gustan mucho: Theo Hernández, Dani Ceballos, Marcos Llorente y Jesús Vallejo. Jugadores jóvenes pero con proyección.

Sin embargo, en el centro del campo hay overbooking. Ello significa que más de uno tendrá minutos en cuentagotas.

Puesto que por delante de Ceballos y Llorente hay una horda de jugadores más contrastados: Modric, Kroos, Isco, Casemiro o Kovacic. Por tanto, uno de los dos puede salir.

Y todo apunta a Llorente. A Zidane le gusta y está contento con su trabajo, pero cree que será difícil darle oportunidades. Además, han recibido muchas ofertas por él.

El club que más ha insistido es el Chelsea, pero muchos otros han llamado a la puerta del Madrid. Firmó un gran año en el Alavés y cuajó una sensacional final de Copa del Rey contra el Barça.

Por todo ello, y ante las dificultades para darle minutos y la necesidad de que siga creciendo, Zidane ha dado luz verde a que le busquen una salida en forma de cesión. Que se siga rodando.