Zidane pide a Florentino Pérez que eche a James Rodríguez del Real Madrid

stop

El entrenador francés sentencia al futbolista colombiano

James Rodríguez y el 'Cholo' Simeone durante un derbi entre el Real Madrid y el Atlético | EFE

08 de noviembre de 2016 (10:56 CET)

Zinedine Zidane ya ha puesto la cruz a James Rodríguez. El entrenador del Real Madrid está muy molesto con la actitud del futbolista colombiano y ha pedido su salida del club a Florentino Pérez.

James Rodríguez se ha convertido en un foco de tensión permanente en el Bernabéu desde hace un año. Tras una primera temporada muy buena con Carlo Ancelotti como entrenador, el futbolista chocó muy pronto con Rafa Benítez. Con su fuerte carácter y su talante cartesiano. En enero de 2016, Zidane sustituyó al técnico madrileño, pero los problemas de James persisten. El entrenador francés, como Benítez, ha denunciado la falta de compromiso del centrocampista.

Nueva oportunidad

El pasado verano, Zidane se posicionó a favor de la venta de James. Florentino Pérez descartó su traspaso por considerar que era un futbolista muy importante en la expansión comercial del Madrid en Sudamérica y le pidió una nueva oportunidad al entrenador francés. Meses después, la situación es totalmente insostenible y Florentino Pérez ya prepara su salida.

El Real Madrid pagó 80 millones de euros al Mónaco por James Rodríguez en verano de 2014. El colombiano fue el máximo goleador del Mundial de Brasil. Florentino querrá recuperar la inversión realizada en el mercado de invierno o en verano. El Manchester United y el PSG ya han preguntado por el centrocampista internacional y Jorge Mendes, el representante, ya ha dado luz verde al traspaso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad