Zinedine Zidane | EFE

Zidane pide 200 millones a Florentino Pérez (y no son para Neymar, Pogba y compañía)

stop

El francés tiene un plan

09 de agosto de 2019 (19:04 CET)

Florentino Pérez se ha gastado en este mercado de fichajes la friolera de 300 millones de euros. Nadie ha gastado más que ellos, de hecho, el Barça ha gastado 50 millones de euros menos, el Atlético 60 y el siguiente es la Juventus de Turín a más de 100 millones de euros de distancia.

El presidente del Real Madrid no parece estar del todo contento pese a las incorporaciones. Florentino Pérez le ha dado todo lo que ha pedido a Zinedine Zidane a excepción de Paul Pogba, quien aún podría llegar, pero hay la sensación que se han fichado suplentes a excepción de Eden Hazard.

Por ahora, ningún jugador de los que pidió el técnico francés pareceque vaya a acompañar al belga en los onces titulares del Real Madrid, y eso resulta ser algo molesto para un presidente que cree que puede haber tirado el dinero.

Zidane tiene un plan

El técnico galo le ha agradecido a Florentino Pérez los fichajes y aunque necesita todavía un jugador para el centro del campo está más que contento con lo que tiene, ya que es lo más parecido a la plantilla de sus sueños.

Sin embargo, Zidane todavía quiere que el máximo mandatario madridista guarde 200 millones de euros que servirán para un fichaje que cambiará todo: el galo Kylian Mbappé.

El francés le convencerá

Zidane le ha pedido tiempo a Florentino Pérez, ya que si lo aguanta esta temporada, haya o no haya títulos (difícil que esto suceda en ese segundo escenario), él se encargará de convencer a un Mbappé que quiere ser entrenado por su ídolo de la infancia.

Mbappé  | EFE

El entrenador del conjunto blanco cree que con 200 millones de euros y un jugador como James Rodríguez o Isco Alarcón pueden convencer a los parisinos para que vendan a un jugador que no quiere seguir con ellos.

Juntar a Mbappé con Jovic

Zinedine Zidane cree que puede tener entre manos a uno de los equipos con más gol en el futuro, justo lo que está faltando ahora. Y es que si llega Kylian Mbappé podría hacer una delantera de futuro junto al serbio Luka Jovic.

Además, podría estar acompañado por jóvenes como Brahím Díaz, Take Kubo o Rodrygo que le pueden facilitar la tarea.

Vinícius sigue sin estar en los planes del futuro blanco

El brasileño Vinícius va a tener que hacerlo muy bien esta temporada para que Zinedine Zidane le dé los galones que se ganó el año pasado con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid.

El técnico galo desconfía del jugador brasileño y cree que todavía tiene que mejorar muchas cosas para ser algo más que un revulsivo con él en el banquillo blanco.

El rival a batir

El Manchester City puede ser el gran problema para el Real Madrid si busca contratar a Kylian Mbappé el año próximo. El conjunto citizen apenas ha gastado en las dos últimas temporadas y parece que buscará un delantero top el año próximo.

Sustituir al Kun Agüero con garantías es el objetivo primordial de un Pep Guardiola que está algo decepcionado con el nivel mostrado por el brasileño Gabriel Jesús.

La alternativa a Mbappé

Florentino Pérez tiene una alternativa guardada en el caso de que se complique la llegada de Kylian Mbappé y es un jugador que no es delantero centro, pero que tiene unas cifras de goleador total.

Su nombre es Kai Havertz y en Alemania ya lo dan como el próximo Balón de Oro alemán, poca broma para un jugador que el Bayern de Múnich no está pudiendo fichar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad