Zidane pide 200 millones a Florentino Pérez en las últimas 24 horas

Es un movimiento clave

Zinedine Zidane quiere que Florentino Pérez acabe el trabajo comenzado y le traiga el último de los jugadores que pidió al Real Madrid en su reunión inicial para hacerse cargo del conjunto madridista a final de la temporada pasada.

Ese jugador es Paul Pogba, quien era capital para el técnico francés junto a Eden Hazard, Ferland Mendy y un delantero goleador, el cuál acabó siendo el serbio Luka Jovic.

Sin embargo, el centrocampista del Manchester United ha sido más complicado de traer que ninguno de los otros y Zidane espera que Florentino Pérez no se rinda ya que todavía hay muchas salidas por concretar que pueden aportar el dinero necesario para ficharlo.

200 millones más

Esa es la cifra que le ha pedido Zinedine Zidane a Florentino Pérez que le consiga para poder hacerse con los servicios del internacional galo. Con ese dinero se podría cubrir el gasto del dinero y de los dos primeros años de salario.

Se espera que el presidente del Real Madrid pueda acabar reuniendo esa cifra, aunque igualmente dejaría al equipo madridista con un déficit bastante importante debido a los 300 millones de euros que ya se han gastado este verano.

Pogba| EFE

Los señalados

Para conseguir llegar a esos 200 millones de euros el Real Madrid deberá vender a varios de sus cracks y espera poder hacer caja tanto con Gareth Bale como con Isco Alarcón, Dani Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Keylor Navas.

Todos ellos estarían entre los transferibles del equipo, aunque no se prevé que salgan más de tres jugadores de esa lista, ya que los altos salarios que perciben todos ellos impdiden su venta.