Zidane peina a Cristiano Ronaldo (La charla que marca un antes y un después en el Real Madrid) 

stop

El técnico galo da un paso al frente y se reúne con el crack

La reunión secreta de Zidane con Cristiano Ronaldo | EFE

02 de febrero de 2017 (00:24 CET)

Preocupación máxima. Los últimos acontecimientos vividos en el Santiago Bernabéu han dejado huella en el seno de la casa blanca.

Tras el bache protagonizado por el equipo de Zinedine Zidane en las últimas semanas, el madridismo ha tomado represalias. Tanto es así que en el último duelo que el conjunto jugó en su feudo, los asistentes no dudaron en reivindicarse silbando.

El público merengue quiso demostrar su malestar pitando a sus señalados. Mientras que Karim Benzema y Danilo se llevaron la mayor parte, las quejas contra Cristiano Ronaldo tampoco faltaron.

El malestar apunta a 'Cris'

El crack portugués fue silbado desde el inicio del duelo ante la Real Sociedad. Los primeros minutos de partido fueron un suplico para 'Cris'. Y es que la memoria selectiva de una parte del madridismo irritó al atacante de Madeira.

CR7 lleva un tiempo sin brillar como ataño, por lo que el público le reclama. En los momentos difíciles de las últimas semanas, el luso no ha aparecido.

El gran líder no se ha tirado el equipo a las espaldas como hacía en las grandes citas. Se ha visto a un Ronaldo desquiciado y desafortunado. Ha fallado lo infallable. Se ha visto superado.

Como castigo a todo esto, los aficionados blancos no dudaron en silbarle cada vez que tocaba el balón. Y es que el gol ante el cuadro de Eusebio Sacristán calmó los ánimos, pero la ampolla sigue dando de qué hablar.

La contundente reacción de Zidane

Ante esta situación, los responsables merengues han tomado la batuta. Florentino Pérez y el propio Zidane siguen confiando a ciegas en la gran joya de la corona, pero es una evidencia que la última palabra siempre la tiene el público.

Por ello, desde el Madrid ya se ha desplegado una campaña para reconducir la situación. Buscan la comunión entre el capitán luso y el madridismo.

Más allá del mensaje que el club madrileño ha publicado como respuesta –han colgado una fotografía en la que aparece CR7 bajo el lema: "El mejor jugador del mundo"-, Zizou también ha dado un paso al frente.

El técnico galo, siempre comprensivo y actuando como psicólogo de la plantilla, se ha reunido con Cristiano para hablar sobre el tema. Entrador y jugador tuvieron una conversación más que seria.

Zizou psicólogo

El francés sabe lo que es estar al frente de un equipo de primer nivel como el Madrid. La memoria de los seguidores es selectiva; lo que prima es el aquí y ahora. Por muchos triunfos que haya logrado en el pasado, si el presente va mal todo está perdido.

Por ello, Zidane le ha pedido a luso cabeza fría y calma. En el club blanco confían plenamente en el crack, por lo que esperan que recupere su mejor versión. El galo le brindará la oportunidad.

Los pitos deben servir para hacerse más fuerte y volver a brillar con luz propia. Debe saber reaccionar mejor ante las críticas, no puede ceder.

A la vez que le ha tirado de las orejas por la reacción que tuvo en el último partido, también le ha aconsejado que soporte las críticas. Es el precio que debe pagar por estar en el Madrid. Es la joya de la corona, el gran capitán. La bestia tiene que volver a despertar.