Zidane paraliza el fichaje cerrado de Florentino Pérez: el que vendrá al Real Madrid será él

El entrenador blanco tiene otros planes.

Eden Hazard y Zinedine Zidane
Eden Hazard y Zinedine Zidane

Zinedine Zidane tiene muy claro que el eje de la zaga va a necesitar un cambio el curso que viene y rejuvenecerse sobre todo si acaban saliendo Raphael Varane o Sergio Ramos, dos posibilidades que son bastante factibles viendo como está la economía del club en estos momentos.

El entrenador galo ha querido parar una operación que tenía casi cerrada Florentino Pérez, ya que el máximo mandatario del Real Madrid había pactado ya un fichaje que a Zidane no le convencía para remplazar a uno de esos dos centrales titulares.

Ese futbolista que tenía casi hecho el Real Madrid era el central Pau Torres del Villarreal. El internacional español está en la agenda de todos los grandes del fútbol europeo y Florentino Pérez ya había llegado a un acuerdo con el conjunto amarillo, sin embargo, los planes de Zidane iban por otro lado.

Zidane puso este nombre sobre la mesa

Para el técnico del Real Madrid era prioritario fichar al sevillista Jules Koundé, a quien ve como el digno sucesor de los Ramos-Varane, siendo el defensa francés una mezcla entre ambos futbolistas y con apenas 23 años, una edad ideal para explotar a nivel mundial y convertirse en la referencia en el puesto.

Florentino Pérez negociará con el Sevilla en busca de llegar a un acuerdo por el central galo, aunque parece que Monchi ya le habría dado el precio de salida a todos los equipos interesados en él: 65 millones de euros.

El defensa llegó hace dos temporadas por 20 millones de euros y parece que Monchi va a volver a sacar una plusvalía enorme de un descubrimiento suyo. El Sevilla le debe muchas vidas a su secretario técnico, quien cada año se saca un conejo de la chistera en forma de jugador desconocido que luego explota su talento en el equipo hispalense.